Excursión de un día
Las excursiones de un día te permiten evocar el recuerdo de vidas o sueños pasados repletos de aventuras en que navegamos en un precioso y solido velero, pero con todas las comodidades de los veleros actuales.
Vamos a navegar, pero también a divertirnos, bañarnos en aguas claras y transparentes, relajarnos tumbados en las cómodas colchonetas que cubren la cubierta, mientras la brisa generada al navegar nos refresca al igual que las bebidas recién sacadas del frigorífico de a bordo. Miles de sensaciones de bienestar, de relax, de inmejorable compañía, de desconexión de nuestra vida “conectada” con certificado digital, para abandonarnos en el paraíso, con este lapso de tiempo “robado” a las obligaciones, compromisos, vencimientos y death line que nos empujan a diario.
Durante una excursión de un día buscamos destinos cercanos y asequibles a no ser que tengáis
un proyecto claro.
El mediterráneo nos llama. Vive una autentica experiencia marina a bordo de un velero con un patrón super profesional para vuestra seguridad, que hará que disfrutéis de cada minuto a bordo. Podemos ir a zamparnos una paella en algún puerto cercano, o también traer comida e incluso preparar algo a bordo.
Anímate con tus amigos o seres queridos a vivir este break que te devolverá renovada/o, a tu vida diaria.
Durante una excursión de un día buscamos destinos cercanos y asequibles a no ser que tengáis un proyecto claro. El pont del Petroli, Masnou, Premia, Castelldefels, Cala Morisca, Sitges son los destinos asumibles en un día.
Reserva tu excursión.