¿Estás buscando una experiencia única en Barcelona para compartir con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo?
Entonces no puedes perderte una excursión en catamarán con capacidad para hasta 32 personas. Navega por el Mediterráneo en un Catamaran amplio y cómodo, disfrutando de vistas impresionantes y momentos inolvidables.
El itinerario comienza en el puerto de Barcelona, donde te espera un catamarán privado con un amplio espacio para relajarte y disfrutar. El barco cuenta con una gran terraza en la parte superior, donde podrás tomar el sol y disfrutar de las vistas panorámicas de la costa. Además, la cubierta inferior está equipada con mesas y sillas para que puedas disfrutar de la comida o bebida que hayas traído.
Durante la navegación, podrás disfrutar de las vistas más bellas de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Torre Agbar o el Puerto Olímpico. Además, podrás relajarte mientras el catamarán se desliza suavemente sobre las aguas del Mediterráneo.
Si deseas una experiencia más activa, el catamarán también ofrece actividades acuáticas como paddle surf o snorkel, donde podrás explorar las aguas cristalinas y descubrir la vida marina que se esconde debajo.
Finalmente, cuando la excursión haya llegado a su fin, podrás regresar al puerto de Barcelona con una sensación de satisfacción y felicidad por haber disfrutado de un día inolvidable. ¡No esperes más para reservar tu excursión en catamarán con capacidad para hasta 32 personas en Barcelona! ¡Te aseguramos que será una experiencia que nunca olvidarás!
El alquiler de catamarán que te ofrecemos te permite grupos desde 6 hasta 33 personas, donde te sentirás mejor que en casa.
Todo está incluido en nuestros paseos privados en Catamaran: Alquiler barco, patrón profesional, combustible, seguro de pasajeros, aperitivos y bebidas (cava, cerveza, coca-cola o agua mineral), equipo de Seguridad, seguro de responsabilidad civil y de pasajeros, bebidas y snacks o “pica pica”. También puedes traer tus bebidas, ya que el catamarán dispone de un buen frigorífico.
Una vez tengas claro el número de personas que deseas incluir en tu evento, puedes elegir el tipo de catamarán que mejor te convenga, sabiendo el precio final cuando haya todas las variables pendientes, tales, como número de personas, fecha y hora.
Antes de efectuar una reserva es aconsejable chequear la disponibilidad consultando por cualquiera de los medios habituales, Teléfono, What’s up o E -mail.
Os esperamos pronto a bordo.